Pronunciamiento del VII Congreso Nacional UNAG “Ana Julia García, In Memoriam”

VII Congreso Nacional UNAG 2017

“Ana Julia García In Memoriam”

PRONUNCIAMIENTO

El Congreso Nacional de UNAG, máxima instancia de nuestra organización conformada por 501 dirigentes representativos y representativas de todo el país, reunidos en el VII Congreso Nacional acordamos:

Respaldar el Modelo de Diálogo y Consenso que viene implementando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo en todo el país y en nuestro caso particular en su expresión en el Sistema de Producción, Consumo y Comercio del cual somos participantes activos.

Respaldamos la gestión que vienen desarrollando los Gobiernos Municipales dirigidos por los Alcaldes, Alcaldesas y Concejales y Concejalas del Frente Sandinista de Liberación Nacional en toda Nicaragua.

Convocamos a nuestros afiliados y afiliadas a trabajar de manera activa por los candidatos y candidatas miembros de la UNAG y en general por todos los del FSLN en los 153 municipios de nuestro país, en las elecciones del 05 de noviembre a fin de asegurar Gobiernos Municipales al servicio de nuestro pueblo en general y de la producción familiar campesina en particular.

Dado en la ciudad de Managua, Nicaragua, a los seis días del mes de septiembre del año dos mil diecisiete

“No somos aves para vivir del aire.

No somos peces para vivir del mar.

Somos hombres para vivir de la tierra.”

36 Aniversario             UNAG, una parcela donde se cultiva la vida

-->