Hasta siempre Ana Julia

ana-julia

Falleció nuestra compañera Ana Julia García, Presidenta de UNAG Tipitapa, una mujer luchadora y solidaria, que siempre estuvo trabajando por los productores y su comunidad, lideresa nata, una gran pérdida para su familia, sus amigos y nuestra organización.

La vela de la compañera Ana Julia García se está realizando en Tipitapa, Km 29 carretera Panamericana, del cruce de la carretera vieja con la Panamericana, 200 metros al sur.

Domingo 11 de septiembre a las 07:00 a.m. será su funeral, saliendo de la misma dirección hacia el cementerio de la localidad.

En una entrevista concedida a 19 Noticias en febrero 2013, en relación a Proyecto Alianza Comunitaria brindó estos comentarios, que denotan su compromiso con la comunidad:

“Hemos enseñado a que ellos elaboren sus propuestas, que ellos aprendan a preguntar, a cuestionar, y a hacer un conjunto, un equipo de trabajo”

“Antes la comunidad estaba desordenada, no había nada, no encontramos nada de liderazgo”,

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, compartimos este dolor como hermanos, hasta siempre Ana Julia García, descanse en paz.