Esta Es la Razón Por la Que Debe Comer Más Vegetales

 

Historia en Breve

  • Son bajos en calorías, altos en fibra, y tienen casi todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, los vegetales son una piedra angular nutricional. Germinarlos y fermentarlos son dos maneras de aumentar aún más el valor nutricional
  • La fibra de los vegetales es descompuesta en ácidos grasos de cadena corta por las bacterias intestinales, que a su vez alimenta al intestino y a las bacterias beneficiosas
  • Otros beneficios para la salud incluyen el control de peso, cutis sano, mejor salud intestinal, función inmunológica, rendimiento deportivo, niveles de energía y bienestar mental

Por el Dr. Mercola

Son bajos en calorías, altos en fibra, y tienen casi todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, los vegetales son una piedra angular nutricional. Si bien, muchos consideran que los vegetales equivalen a unas cuantas hojas de lechuga y unos tomates, hay una amplia variedad de vegetales disponibles, y se pueden utilizar en un sin número de formas diferentes.

Además de comerlos crudos en una ensalada, muchos pueden ser ligeramente cocidos al vapor o cocinados, y puede aumentar su consumo al hacerlos jugo, o añadirlos a los guisos y sopas. Los germinados cultivados en casa y los vegetales fermentados son otras opciones que pueden mejorar significativamente su alimentación.

La fermentación es una de las mejores maneras de convertir a los vegetales comunes en súper alimentos. El proceso de cultivo produce microbios beneficiosos que son extremadamente importantes para la salud, ya que ayudan a equilibrar la flora intestinal, al impulsar de esta manera la inmunidad general.

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