Cómo Eliminar Pesticidas de las Frutas y Vegetales

 

Los pesticidas están en todas partes. De acuerdo con el Environmental Working Group, las pruebas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han descubierto contaminación con pesticidas en frutas y vegetales populares.

Por lo menos un pesticida fue encontrado en casi tres cuartos de las muestras analizadas por el Departamento de Agricultura en el 2014, el año más reciente en que se realizaron las muestras. Los pesticidas pueden bajar las disponibilidades intelectuales de mentes en desarrollo.

Aunque los productos se ven frescos, limpios y sanos, pueden contener la mayoría de los pesticidas tóxicos usados para proteger el crecimiento de la cosecha. Es por esto que yo siempre promuevo comprar alternativas orgánicas para cualquier alimento.

Leer más….

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/08/22/eliminar-pesticidas-de-sus-productos.aspx?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_content=facebookmercolaesp_ranart&utm_campaign=20171031_eliminar-pesticidas-de-sus-productos

-->